Mi visión transversal y multidisciplinar convierte a la persona en el centro de todos los procesos y hace que busque y potencie todas sus dimensiones, más allá de lo que se ve a simple vista.
Tengo dos líneas de trabajo que tienen un denominador común: la alta exigencia y el alto impacto emocional.
Me enfoco en deportistas y management empresarial.
Deportistas
Para mí, un deportista es una persona sometida a una gran presión y un gran impacto emocional y esto va mucho más allá de los resultados. Dedico toda mi maestría a diseñar contigo un proceso de acompañamiento que te va a llevar, no sólo a aumentar tu rendimiento y conseguir tus resultados, sino también a sentirte acompañado y entendido durante todo el camino.
La parte de arriba del iceberg es allí donde quieres llegar, los resultados. La parte de abajo es el engranaje interior que trabajaré y revisaré contigo para asegurarme de que cada pieza funciona y encaja perfectamente. Esto te permitirá llegar a tus objetivos.
Management empresarial
El management empresarial se caracteriza por la toma de decisiones ejecutivas, de impacto y con alta repercusión. Y ahí es donde me gusta trabajar. Creo herramientas a medida para aumentar el rendimiento personal y grupal, trabajando sobre la persona.
Áreas que trabajo:
- La comunicación efectiva
- El feedback como herramienta
- La importancia del lenguaje no verbal
- La crítica
- La gestión del error
- La gestión del éxito
- La confianza
- El sentimiento de pertenencia