Estoy Aprendiendo…

Estoy aprendiendo que la vida es una carrera y no tiene porqué ser de fondo.

Estoy aprendiendo que todos salimos de la misma línea de salida, unos antes, otros después, pero no todos llegan a la meta.

Estoy aprendiendo que como toda buena carrera hay gente que va más rápida y otra más lenta. Que hay gente que abandona y otra que no se rinde jamás.

Estoy aprendiendo que toda carrera tiene alguna cuesta. Algunas muy empinadas, otras menos y que siempre hay algún obstáculo que vencer.

Y si hay algo que estoy aprendiendo de correr es que no hay cuestas infinitas, que no hay obstáculos que no pueda vencer, que no hay quilómetros que no pueda correr y que no hay carrera que no pueda terminar.

Estoy aprendiendo que lo importante es sumar. Y que la suma de cada paso, por pequeño que sea, me lleva hacia adelante. Y que los pasos que más suman son los de esos días que no me apetece ponerme de corto y salir a correr.

Estoy aprendiendo lo importante que es tener un Sueño y ponerle una fecha y así convertirlo en una Meta. Y dividir esa Meta en tantos pasos como necesite para obtener mi Plan. Y crear Acciones para convertir mi plan en una Realidad.

Estoy aprendiendo que correr no es huir, sino encontrarme. Que compartir una carrera es vincularme y vincularme es Vivir.

Estoy aprendiendo que cada carrera requiere su entreno y que a veces no hay entreno posible para la carrera que me toca vivir.

Estoy aprendiendo que llegar a la meta es un subidón, una alegría y una explosión de emociones, pero no es mi fin.

Estoy aprendiendo que no puedo llegar a la meta sin antes recorrer cada quilómetro.

Estoy aprendiendo que no soy el mismo cuando empiezo y cuando acabo.

Estoy aprendiendo….

Y tú ¿Corres?