Un nuevo principio

Querido 2023 llegamos a esa recta final donde ha llegado el momento de despedirnos, de decirnos adiós. Es un adiós para siempre, aunque no se trata de un final, sino de un nuevo Principio.

Gracias a ti y a todos los momentos creados y vividos contigo me he dado cuenta de que Vivir es una ocasión especial. Me he dado cuenta de que el día que planto una semilla, no es el mismo que recojo el fruto. Me he dado cuenta de que necesito muchas horas de suelo para aprender a volar. Me he dado cuenta de que la Vida o la Vivo o la entiendo. Me he dado cuenta de que saber mirar es saber amar. Me he dado cuenta de que no soy especial excepto si alguien deposita su mirada en mí. Me he dado cuenta de la importancia que tiene apoyarme en la dificultad para encontrar el equilibrio. Me he dado cuenta de que llegar a la cima no va de superar a los demás, sino de superarme a mí mismo. Me he dado cuenta de que no es lo mismo iluminar que brillar. Me he dado cuenta de que cada aventura empieza SIempre con un SÍ. Y me he dado cuenta de que los aviones siempre despegan contra el viento.

Querido 2023 quiero agradecerte todos y cada uno de los momentos que hemos compartido y gracias a ellos he crecido, he llorado, he reído, he bailado, me he caído y me he vuelto a levantar, me han rechazado y he vuelto a creer en mí, he vuelto a descubrir el Amor y he recordado quien soy antes de que el mundo me dijera quien debía ser. Gracias de corazón.

Estimado 2024 estamos a un momento de encontrarnos, conocernos por primera vez e iniciar este apasionante viaje de nuevos retos, nuevas oportunidades, nuevas cimas, nuevos desafíos, nuevos amaneceres y nuevas ilusiones. Eres un año muy especial, tienes 366 días y eso te convierte en un año muy singular.

Y yo quiero decirte que estoy listo, listo CON TODO.