Cargando…. Nueva versión 4.2 disponible…
Hoy empiezo una nueva vuelta al Sol, la número 42, y la empiezo con una palabra en mi cabeza y un sentimiento en mi corazón. La palabra es GRACIAS y el sentimiento es AGRADECIMIENTO.
Primero de todo, y aunque suene raro, quiero darme las Gracias a mí. Me doy gracias por levantarme todas las veces que me he caído durante este año. Me doy gracias por dejarme impactar por lo que sucede a mi alrededor y recodarme que soy un ser humano, emocionante y emocional. Me doy gracias por dejarme sentir y que, aunque a veces duela, siempre merece la pena. Me doy gracias por parar y respirar.
Y me doy Gracias por aprender. Aprender a mirarme con más cariño. Aprender a tratarme con más respeto. Aprender a aceptarme con mis luces y sobre todo con mis sombras. Aprender que la confianza en otros se puede romper y que no es lo que me pasa, sino lo que yo hago con ello. Aprender a ponerme en primera persona y ser el protagonista de mi vida. Aprender que no es la cima sino el camino hasta llegar a ella. Aprender que soy una parte innegociable de mi vida. Aprender que no es el qué o el cuánto o el cuándo o el cómo, sino el con quién.
Y también quiero darte las Gracias a ti, que estás leyendo estas líneas y puede que formes parte de mi vida de alguna u otra manera. Gracias por enseñarme que las alegrías compartidas valen por dos y las tristezas cuentan la mitad. Gracias por iluminarme en mis noches más oscuras. Gracias por ser mi bastón cuando he necesitado apoyarme y descansar. Gracias por darme la mano y decirme: confío en ti. Gracias por cerrarme la puerta y redirigirme en la dirección adecuada. Gracias por hacerme sentir querido cuando menos lo he merecido y más lo he necesitado. Gracias por formar parte de mi viaje. Y Gracias por recordarme que tengo alas y que los aviones despegan contra el viento.
Y ahora, antes de empezar esta nueva aventura, paro, cierro los ojos, respiro profundamente, me dejo sentir y… Estoy preparado.
Uri
